La Molona Kids: Renovando la Educación con Propuestas Innovadoras para Colegios

Este innovador proyecto pedagógico evoluciona la enseñanza gracias a sus actividades educativas para colegios que unen ciencia, arte y tecnología en un enfoque innovador.

Haciendo uso de luz negra y herramientas visuales modernas, sus talleres no solo enseñan conceptos académicos, sino que también cultivan la creatividad y el pensamiento crítico en los participantes.

Estos programas, que complementan las materias del currículo escolar, hacen que los estudiantes puedan experimentar fenómenos como la bioluminiscencia y descubrir matemáticas y arte de un modo visual y práctico.

La Molona Kids integra en su metodología principios pedagógicos como los de Montessori y Piaget, adaptando cada sesión a las necesidades particulares de cada estudiante.

Los estudios reflejan que las instituciones que utilizan estos talleres ven incrementos importantes en la atención, la creatividad y el interés por las ciencias, logrando una elevada satisfacción entre el profesorado y las familias.

La Molona Kids no solo presenta actividades complementarias, sino también un nuevo modo Talleres para colegios de hacer la educación más atractiva y efectiva, garantizando que los estudiantes se involucren y aprendan de manera significativa.